domingo 19 de julio de 2020 - 12:00 AM

Lula, Pastelería & Chocolatería

Escuchar este artículo

La creatividad ha sido la mejor aliada para muchos emprendedores durante esta pandemia. Y fue así como Laura Cifuentes, estudiante de psicología, y su novio Jorge Andrés Ruíz, estudiante de ingenieria civil, decidieron abrir ‘Lula, Pastelería & Chocolatería’, un emprendimiento en el que el sabor y el costo están al alcance de todos los bolsillos.

“Laura es muy buena en todos los productos de pastelería y durante la cuarentena les hacíamos productos a nuestras familias y amigos, pero decidímos volverlo un emprendimiento más formal y mostrarlo al público en general. Gracias a Dios hemos tenido una gran aceptación y poco a poco vamos innovando con más productos”, comentó Jorge Ruíz.

Las fresas con crema y con chocolate son uno de sus productos estrella. Así mismo, las tortas de zanahoria, amapola, chocolate, red velvet, entre otras dejan fascinados a cada uno de sus clientes. “Nuestras fresas son un hit porque además del chocolate o la crema se les puede incluir toppins de oreo, maní, coco, milo y chips, de acuerdo con el gusto de cada persona. Próximamente estaremos sacando más productos de chocolatería y tortas, porque la idea es tener una carta amplia para satisfacer los gustos de nuestros clientes”, comentó Laura Cifuentes.

Si usted desea mandar a elaborar una torta debe realizar el pedido con dos días de anticipación, pero si su antojo está en unas deliciosas fresas con crema o con chocolate, puede comunicarse de inmediato al 3209094095. Instagram @lulapasteleriabga.

“Trabajamos con productos de excelente calidad. La presentación de nuestros postres es muy bonita y cumplimos las normas de bioseguridad”, puntualizaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad