sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Martina Pescadería

Escuchar este artículo

Sentir los sabores del Pacífico, Santa Marta e incluso La Guajira en su casa, ahora es posible gracias a la frescura de los productos que ofrece Martina Pescadería, un emprendimiento que nació de dos santandereanos ingenieros de petroleos, Adriana Sánchez y Andrés Bolaño.

“Siempre hemos sido amantes de la buena mesa. Nos gusta la buena presentación de los platos y por supuesto los productos de calidad. Fue por eso que decidímos abrir Martina Pescadería y poderle ofrecer a la gente exactamente todos los productos de mar tal como nos gustaría recibirlos a nosotros”, comentó Adriana Sánchez.

Pulpo, salmón, pargo rojo, colitas de langosta, tilapia, camarones, langostinos, palmitos de cangrejo, mix de mariscos entre otros, son algunos de los productos que se pueden conseguir en Martina Pescadería. “Tenemos disponiblidad de casi todos los productos del mar, de igual forma si alguna persona tiene un pedido especial, podemos conseguirlo porque trabajamos directamente con los pescadores artesanales del Pacífico, Santa Marta y La Guajira y a través de ellos podemos conseguir estos productos. Además esta es una forma de ayudarlos directamente a ellos evitando algunos intermediarios”, afirmó Andrés Bolano.

Todos los productos de Martina llegan a sus comensales perfectamente empacados al vacío y porcionados. “Nos gusta la buena presentación, y velamos estrictamente por la conservación de los productos, así que los porcionamos de acuerdo con el gramaje que las personas quieran, lo empacamos al vacío y van empacados en una caja que conserva el frio por 4 horas aproximadamente y además envíamos un recetario y un código QR para mirar más opciones de preparación”, puntualizaron los emprendedores.

Usted puede encontrar a Martina en Instagram @Martina_pescaderia contacto 3232473465. Facebook Martina Pescadería.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad