martes 20 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Medisoft

Escuchar este artículo

Medisoft nació hace 25 años como una empresa familiar entre Alfredo Ardila Rueda y Marlén Morales Castillo. Él, ingeniero de sistemas y ella, administradora de empresas. Juntos vieron la necesidad en algunas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, IPS, quienes no tenían una herramienta fácil, ágil y confiable en tema médico y administrativo. Hoy su mercado se ha expandido por todo Santander y el territorio nacional. El voz a voz de sus propios clientes les ha dado el impulso para sostenerse. Medisoft hoy hace parte del Programa de Crecimiento y Consolidación de APPS.CO y MinTIC, de la mano de Suricata Labs.

“Nuestro software Medisoft incorpora un módulo de facturación electrónica especializado para las Ips, Hospitales y profesionales de la salud, como parte de un ecosistema de información en salud para realizar toda la gestión médico-administrativa de IPS públicas y privadas, desde la cita médica, pasando por la historia clínica digital, los procesos de facturación y auditoria, gestión de cartera, control de inventarios y demás”, contó su gerente, Alfredo Ardila Rueda.

Los empresarios atribuyen su reconocimiento a las recomendaciones de clientes, que por años han trabajado sobre su plataforma: “un alto porcentaje de las empresas que iniciaron con nosotros aún se mantienen, logrando la permanencia de nuestros clientes como una prueba de que el producto es lo que los empresarios necesitan en el sector y que el servicio es óptimo para cualquier tipo de necesidad”, añadió el directivo.

El valor agregado de Medisoft es la alta especialización en el sector salud, la experiencia de sus ingenieros y consultores y la calidad del servicio.

Si usted quiere contactar a Medisoft puede hacerlo a los números: 3102774415-3188911673. En sus redes sociales: Facebook: Medisoft Colombia. Instagram: @medisoftco También puede ingresar a www.medisoftcolombia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad