Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Minagro presentará el agro por contrato

Uno de los graves problemas del agro colombiano se llama comercialización. Las verdaderas ganancias se las llevan los intermediarios, quienes no corren ningún riesgo.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El Minagricultura dice que se busca una comercialización justa para el ordenamiento del sector agropecuario del país.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Pretendiendo una mayor equidad, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, presentará hoy una estrategia que les permite a los productores comercializar su producción sin incertidumbres y a una industria desarrollar una red de proveedores estables.

Se trata, según el jefe de la cartera agropecuaria, del ordenamiento de la producción agropecuaria en el país.

Valencia Pinzón expresó que se “estructuró un modelo de agricultura por contrato respaldado con instrumentos para la financiación, la administración de riesgos, la extensión agropecuaria, la dotación de bienes, servicios públicos, apoyo técnico y promoción de la asociatividad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad