sábado 23 de enero de 2010 - 1:46 AM

A partir de febrero la cerveza subirá $100

La decisión del Gobierno de incrementar los impuestos a la cerveza, generará un alza en el precio del producto a partir de la entrada en vigencia del decreto.

Así lo anunció Bavaria, compañía que se mostró en desacuerdo con las medidas gubernamentales por considerar que esto va en contra del bolsillo de los consumidores y por ende afectará el consumo.

"Bavaria venía haciendo grandes esfuerzos para no incrementar los precios, los cuales no se han modificado desde octubre de 2008 para apoyar a los colombianos en tiempos económicos difíciles", dijo la empresa.

Con la decisión, el precio de una botella retornable de 330 mililitros de Águila, Póker, Pilsen y Costeña pasará de 1.200 pesos a 1.300 pesos, lo que representa un incremento del 8,3%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad