martes 20 de octubre de 2009 - 2:17 AM

Acciones locales iniciaron al alza

La bolsa local arrancó la semana con números positivos como consecuencia del buen comportamiento de las plazas bursátiles internacionales.

El Índice General de la Bolsa de Colombia repuntó 1,98 por ciento y se volvió a encaminar a romper sus máximos históricos.

La acción que más subió en la jornada de hoy fue Villas, con un incremento de 8,26 por ciento, por su parte Grupo Sura se volvió a destacar como el título más negociado.

Al final de la sesión se negociaron 121.794,79 millones de pesos en 2.303 operaciones.

La acción de Inverargos subió 4,46 por ciento luego que se conoció que junto con Colinversiones y la Banca de Inversión Bancolombia, firmaron un acuerdo para comprar a la española Gas Natural su participación en la Empresa de Energía del Pacífico.

'Las acciones involucradas en la operación de Epsa fueron las principales protagonistas de una positiva jornada', señaló el analista de Corredores Asociados, Carlos Quintero.

En el mercado de deuda pública, los papeles con vencimiento en 2020 cerraron con una tasa 8,57 por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad