Publicidad

Nacional
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Alianza para mejorar la conectividad con los destinos internacionales

Entre los meses de junio y julio de este año las frecuencias aumentarán hasta llegar a 17 vuelos semanales

Compartir
Imprimir
Comentarios
 Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Varios anuncios con el fin de mejorar la conectividad entre Colombia y varios destinos internacionales, se dieron en el marco de la versión número 43 de la Vitrina Turística de Anato, que se realizó en el recinto de Corferias en Bogotá.

Es así como el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que, con el propósito de incrementar el acceso aéreo hacia esa isla desde las principales ciudades de Centro y Sur América, la CTPR se firmó un Acuerdo Colaborativo con representantes de la línea aérea panameña Copa Airlines.

De acuerdo con Mercado Santiago, puntualmente, se acordó incrementar activaciones promocionales en mercados principales de la aerolínea que alimentan la ruta de Puerto Rico, tales como México, Colombia y Costa Rica, entre otros.

Puede leer: ¿Las ha visto? Así lucen las antenas 5G que ya funcionan en Bucaramanga y Colombia

Destacó que “Puerto Rico continúa apostando a la industria aérea para solidificar nuestro estatus como principal puente aéreo de la región. Las estrategias discutidas son parte de los esfuerzos que realiza la CTPR como parte de la política pública del gobernador Pierluisi para continuar expandiendo la demanda de Centro y Sur América a Puerto Rico. La colaboración entre Puerto Rico y Copa ha logrado que la línea aérea recupere su itinerario prepandemia de dos vuelos diarios durante todo el año. Para el 2024 se proyecta la disponibilidad de un total de 234,136 asientos, número que supera en 22 % los niveles prepandemia del 2019 y representa la mayor capacidad ofrecida por la aerolínea en San Juan en una década”.

En este momento, Copa ofrece 14 vuelos semanales conectando a San Juan con mercados principales en el resto de Latinoamérica tales como Medellín, Colombia; San José, Costa Rica; Ciudad de México, México; Cancún, México; Lima, Perú; y Cali, Colombia, a través de escalas en Panamá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por N.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad