lunes 01 de agosto de 2022 - 5:36 PM

Amplían plazo para hacer parte de las 82 empresas de negocios digitales de la fase Crecimiento-Tech de Apps.co

Las inscripciones a esta convocatoria estarán abiertas hasta el 8 de agosto a las 5:00 p.m.

Serán 82 las empresas de negocio digital, de todo el territorio nacional, las que harán parte de la convocatoria Crecimiento Tech de Apps.co.

En esta fase del programa, las empresas contarán con un importante acompañamiento para la construcción de su estrategia integral de crecimiento en el mercado, recibirán mentorías por un equipo de trabajo interdisciplinario con experiencia en procesos comerciales y de mercado, probado en sectores tecnológicos en crecimiento, fortalecerán sus conocimientos para la sostenibilidad financiera de sus empresas, entre otros beneficios.

Las empresas seleccionadas recibirán acompañamiento virtual durante 14 semanas a través de mentorías, asesorías y entrenamientos.

¿Desde cuándo y hasta cuándo estará abierta la convocatoria?

Primero fue desde el 7 hasta el 29 de julio de 2022, a las 11:59 p.m., pero ampliaron el plazo y ahora será hasta el 8 de agosto a las 5:00 p.m.

¿Quiénes se pueden postular?

Las empresas digitales que quieran hacer parte de esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser una empresa legalmente constituida en Colombia, como persona jurídica.

2. Inscribir a la convocatoria un equipo conformado por mínimo 2 o máximo 4 personas naturales con roles multidisciplinarios y definidos. Todos deben tener algún vínculo contractual vigente con la empresa.

3. Contar con un producto digital propio del cual la empresa tenga la propiedad intelectual y los derechos patrimoniales de explotación de dicho producto.

4. Tener ventas de por lo menos diez millones de pesos (10.000.000) acumulados durante el último año de operación, es decir, entre el 1 de junio de 2021 y el 1 de junio de 2022, derivadas del producto digital propio.

5. Tener soporte con validación de mercado verificable de la empresa, presentando facturas de venta por concepto del producto digital.

6. La empresa debe estar vigente, no debe estar en estado de insolvencia, quiebra o en proceso de liquidación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad