domingo 19 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Andi lanza campaña sobre nueva legislación de las zonas francas

El próximo lunes 20 de febrero, la Cámara de usuarios de Zonas Francas de la Andi realizará el lanzamiento de la campaña ‘La Nueva Cara del País’, con la que se busca comunicar los cambios a nivel legislativo y los incentivos del nuevo régimen franco para los empresarios y regiones donde se ubican.

“Estamos convencidos de que los cambios adoptados por el Gobierno despertarán el interés de inversionistas nacionales y extranjeros. Contamos con una legislación muy competitiva de zonas francas, que facilita la operación para empresas de servicios, manufactura, agroindustria, puertos, compañías petroleras, clínicas” explica Édgar Orlando Martínez, director de la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la Andi.

Entre los cambios más significativos que hizo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Decreto 2147 del 23 de diciembre de 2016, se destacan: flexibilizar las operaciones de comercio exterior, unificar la normatividad existente y otorgar nuevas funciones a la Comisión Intersectorial.

CONGRESO en cartagena

Esta campaña se lanza como preámbulo a la realización del ‘Tercer Congreso Mundial de Zonas Francas’ los días 3, 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones en Cartagena. Este evento, que por primera vez se hace en América, contará con la participación de más de mil empresarios de 40 países de Asia, Europa, Emiratos Árabes, Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad