jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Apalancarán nuevas iniciativas de inclusión económica

Escuchar este artículo

Si cuenta con una iniciativa, solución o emprendimiento social que presente alternativas innovadoras previamente implementadas y con resultados positivos en otros contextos y que permitan la generación de ingresos sostenibles de la población migrante venezolana o colombiana retornada y de acogida, esta información es de su interés.

A través del programa ´Hola Colombia INNpacta´, iNNpulsa Colombia y la Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República de Colombia, con el apoyo de la Embajada de Corea, buscan potenciar los emprendimientos sociales que aporten a la inclusión económica de esta población.

“A la fecha llevamos más de 100 soluciones inscritas, lo cual nos complace mucho, y esperamos que muchas más se unan, ya que esta es una buena oportunidad de fortalecerse, afinar sus estrategias y conectar con actores y aliados de otras latitudes, lo que seguro les generará mucha riqueza y diversidad”, indicó Saraís Tineo, directora de ‘Hola Colombia INNpacta’.

La selección de los primeros 20 emprendimientos, que tendrán la oportunidad de participar de tres talleres iniciales, estará a cargo de un comité interno evaluador, teniendo en cuenta unos criterios que pueden ser consultados en las Bases de la Convocatoria.

“Desde iNNpulsa Colombia nos sentimos complacidos con la acogida que ha tenido la convocatoria de Hola Colombia INNpacta. La invitación continúa abierta y esperamos recibir más postulaciones de aquellos emprendimientos y soluciones que ponen la innovación y el emprendimiento al servicio del fenómeno migratorio y que deseen ser seleccionados para acceder a herramientas de fortalecimiento”, agregó Francisco Noguera Cepeda, presidente de iNNpulsa Colombia.

El formulario de postulación está disponible hasta el domingo 24 de octubre. Para participar, los interesados deben ingresar al sitio web www.holacolombiainnpacta.com, en la sección de Postula, allí encontrarán el perfil del postulante y las pestañas para inscribirse o nominar a otros que cumplan con las condiciones.

dato
Las postulaciones van hasta el domingo 24 de octubre, en www.holacolombiainnpacta.com, en la sección de ‘Postula’.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad