martes 25 de agosto de 2009 - 2:57 AM

Aprueban colocación de bonos de Isagen por $850 mil millones de pesos

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público aprobó la colocación de bonos ordinarios de Isagen hasta por 850 mil millones de pesos para financiar el proyecto Hidroeléctrico Sogamoso.

Las series a colocar serán en moneda local indexados al Índice de Precios al Consumidor (IPC), a la DTF o tasa fija y pueden tener vencimientos desde un año hasta 20 años, según lo decida el emisor.

Los bonos serán colocados en subasta holandesa el día que decida la empresa entre 2009 y 2010 y tendrán un valor nominal de un millón de pesos.

La Asamblea General de Accionistas de la generadora de energía había aprobado la emisión de deuda hasta por 1,2 billones de pesos.

El proyecto Hidrosogamoso es una planta hidráulica de generación de energía, que entrará a funcionar en 2014 con una capacidad de 800 megavatios.

Esta construcción tiene un valor de 2,7 billones de pesos y está ubicada en Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad