miércoles 25 de noviembre de 2009 - 2:15 AM

Aún no está definido el precio base de Isagen

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, reveló que las cabezas del ejecutivo están por definir el precio mínimo de la generadora de energía y enfatizó en que aún hay tiempo para vender 57 por ciento de participación de la Nación en la empresa.

Zuluaga reiteró la voluntad del Gobierno por vender Isagen por medio de la ley 226 y enfatizó que todo lo que se haga para la venta de la eléctrica tiene que cumplir las normas establecidas.

Frente a las críticas de los congresistas de que no se puede vender a Empresas Públicas de Medellín, Zuluaga afirmó que hasta el momento no hay ninguna valorización ni comprador definido.

Finalmente, dijo que no revelaría más información para evitar especulación de los precios de los inversionistas en la bolsa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad