martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

AV Villas lanza tarjeta con chip

El vicepresidente Comercial de de AV Villas, Orlando Forero, presentó la nueva tarjeta de crédito y debito del banco, que tendrá la nueva tecnología de chip, lo cual 'la hace más segura'.

Según el vicepresidente comercial, esta nueva tecnología de chip permite un almacenamiento confiable de la información del cliente y minimiza la posibilidad de clonación utilizándose en dispositivos habilitados para recibir esta tecnología.

Asimismo, expresó que la nueva tarjeta permite mayor confiabilidad de la información de las transacciones entre el cliente y la entidad bancaria.

Forero Gómez explicó que para el uso de las tarjetas se cambiaron los 498 cajeros de la red ATH en todo el país. Sin embargo, señaló que las tarjetas seguirán usando la banda magnética, para las maquinas que aún no cuentan con esta tecnología.

Más seguras

Las tarjetas, que cuentan con todas las especificaciones de seguridad necesarias para disminuir el riesgo de clonación y fraude, empezarán a ser entregadas a los tarjetahabientes desde el 7 de septiembre.

Este proceso de cambio tuvo una inversión que asciende a los seis millones de dólares, según lo manifestó el vicepresidente comercial de la entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad