martes 20 de octubre de 2009 - 9:37 PM

Avance: Superfinanciera creará regulación a tarjetas prepago

Así lo explicó el superintendente financiero, Roberto Borrás, quien aclaró que entre los comerciantes existen dudas sobre este instrumento de pago.

'Queremos aclarar el alcance que tienen las tarjetas prepago y los riesgos que puede correr una persona al adquirirla', explicó el funcionario.

Borrás afirmó, que no se trata de un instrumento de captación ilegal, sino que se analizarán para evitar riesgos financieros.

Asimismo, reveló que planean sacar una normatividad para el sistema de banca móvil, dado que aunque funciona en estos momentos, algunas instituciones quieren imponerlo como un sistema de cuentas virtuales, es decir, que no haya necesidad de acceder a un banco para poder realizarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad