lunes 24 de agosto de 2009 - 9:59 PM

Avanza colocación de bonos del Helm

La presidenta de la compañía, Carmiña Ferro Iriarte, aseguró que en este momento hay una aprobación por 1,5 billones de pesos. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el monto que será emitido de aquí a diciembre.

Asimismo, ferro Iriarte indicó que el cambio de nombre del Banco de Crédito aplica a todo el grupo financiero. De ahora en adelante, las filiales se llamarán Helm Bank, Helm corredores de seguros, Helm comisionistas de bolsa y Helm bancas de inversión.

Hoy se presentaron al público las dos primeras sucursales en el Centro Andino y en la calle 73 con 7. En 12 meses todas las sucursales se agregarán a la red.

A julio el banco registró utilidades por 81 mil millones de pesos. Además, los activos se ubican en 6,8 billones de pesos y la cartera en 4,8 billones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad