martes 29 de noviembre de 2022 - 8:49 AM

Avianca estrenará este 1 de diciembre el programa de venta a bordo en sus rutas

El portafolio de productos estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, mientras que en vuelos internacionales estará en el continente americano.

A partir del 1 de diciembre, Avianca abrirá oficialmente el programa de venta a bordo con un menú que contiene más de 40 opciones bebidas, snacks y productos de confort.

“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes”, explicó Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

Además, como parte de un proyecto de apoyo para emprendimientos, la compañía está invitando a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que en la segunda fase del programa sus productos estén disponibles para vender a través de este modelo, que durará seis meses activo.

El portafolio que ofrece la compañía estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador. Mientras que en vuelos internacionales estará en vuelos dentro de América. En viajes desde y hacia Europa y en la ruta Bogotá - Los Ángeles se mantendrá incluido en la tarifa del tiquete. “Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para todos”, agregó Pedreira.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad