viernes 28 de agosto de 2009 - 3:46 AM

Avianva inaugura edificio administrativo

Durante el evento de la nueva sede administrativa, el presidente, Fabio Villegas Ramírez, insistió en la importancia de demoler el aeropuerto internacional Eldorado, para construir uno que responda a las necesidades de competitividad del país.

Asimismo, comentó que las nuevas determinaciones sobre las obras para la realización de la pista norte del aeropuerto, que se desarrollan entre semana en horas de la noche y durante los fines de semana, harán la situación más manejable para las autoridades y los usuarios.

Edificio

La nueva sede administrativa de 33.068 metros construidos, ubicada sobre la calle 26 con 53 en Bogotá, tiene 10 pisos, tres sótanos con 350 parqueaderos, sala de recibo, oficinas, aula múltiple, salones de entretenimiento y capacitación, gimnasio y cafetería.

Nueva emisión

El presidente de la junta directiva y dueño de Avianca, Germán Efromovich, indicó que tras la exitosa emisión de bonos, no considera un segundo tramo próximamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad