miércoles 23 de diciembre de 2009 - 1:19 AM

Balance positivo de Colsubsidio en 2009

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar presentó durante 2009 un crecimiento de 22 por ciento en supermercados y droguerías.


Según el jefe de esta cartera, Walter Franco, durante el año se desarrollaron una serie de estrategias con el fin de aprovechar el potencial del sector y fortalecer la posición de la compañía dentro del mismo.

"En Colsubsidio le apostamos a ampliar nuestros servicios a sectores donde anteriormente no teníamos presencia y por supuesto a fortalecer los procesos logísticos y de atención al cliente con el fin de generar mayor eficiencia en nuestras operaciones y en la calidad del servicio", asegura Franco.

Para cerrar 2009, la caja invirtió 930 millones de pesos en la reinauguración del Supermercado de Usaquén, en donde atiende a un total de 19.000 personas.

Entre las remodelaciones a este supermercado están la ampliación de la cava y la panadería.

En ese sentido, la caja planea para 2010 continuar con los planes de expansión enfocados en la apertura de nuevas tiendas, droguerías y supermercados.

En cuanto al uso de la Tarjeta de Cupo de Crédito Colsubsidio, durante el año se colocaron más de 120 mil plásticos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad