Publicidad

Nacional
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Bancolombia anuncia que ya no cobrará por transferencias a Nequi

La entidad bancaria reversó su decisión de cobrar a sus clientes nuevos por cada transferencia a la billetera digital Nequi A partir de ahora las transacciones desde Bancolombia a Nequi serán ilimitadas y gratuitas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Este lunes, se conoció que Bancolombia ya no cobrará por realizar transferencias a Nequi. Así lo confirmó Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia.

En ese sentido, a partir de este lunes, 19 de febrero, las transacciones que se hagan desde la entidad bancaria a Nequi serán ilimitadas y no tendrán costo.

"Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales", precisó el vicepresidente Rosillo.

Podría interesarle: Alertan posibles demandas al pico y placa metropolitano

Cabe recordar que la polémica comenzó hace poco menos de un mes, cuando usuarios de Bancolombia reportaron en redes sociales la aparición de un aviso antes de hacer una transacción a la plataforma Nequi.

El mensaje despertó la atención de los usuarios de la entidad bancaria pues advertía que cada transacción desde Bancolombia a Nequi podría tener un costo de $500 más el valor del IVA.

Sin embargo, dicho cobro se habría aplicado únicamente a los clientes nuevos de Bancolombia, aquellos que abrieron sus cuentas después del 22 de enero de este año y eligieron los planes Cero, Bronce y Plata.

"Quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi", señaló el vocero de Bancolombia.

Según reiteró Bancolombia, el cobro de estos valores adicionales por cada transacción no se aplicó a los clientes antiguos. "Queremos reiterar a quienes ya eran nuestros clientes antes del 22 de enero de 2024, que sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas", dijo Rosillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad