viernes 28 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Becas para estudios de maestrías y doctorados

Escuchar este artículo

Colfuturo adelanta su Programa Crédito Beca en estrecha cooperación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Gracias a esta alianza, los colombianos seleccionados pueden llegar a obtener hasta un 80% de beca sobre el préstamo educativo que la Fundación les desembolse. El porcentaje de beca dependerá del área de estudio, la ciudad de residencia a su retorno y si la vinculación laboral al regreso es con el Estado, el sector educativo o en áreas de investigación.

Lea también:Textileros no ven favorable borrador de proyecto de decreto para aranceles

En 2020 el objetivo es seleccionar alrededor de 1.300 colombianos y comprometer recursos para ellos hasta por USD 54 millones. Cada estudiante puede solicitar hasta USD 50.000 de apoyo. Los interesados en participar en esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos: ser colombianos, dominar un segundo idioma, escoger un programa de maestría o doctorado en el exterior y diligenciar el formulario en www.colfuturo.org.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad