jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Biomax inicia con valorización de 47,97%

La acción más destacada ayer fue Biomax, por ser su primer día en la bolsa y porque cerró con un incremento de 43,97% a $703.

En la jornada de hoy se realizará la presentación corporativa y apertura de rueda del título en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Ayer, luego de consecutivas jornadas a la baja, las acciones locales reaccionaron y de manera sorpresiva de desligaron del comportamiento de las bolsas internacionales.

El Índice General de la Bolsa de Colombia (Igbc) cerró a 10.824,26 unidades con un incremento de 0,15%.  En la sesión, el papel de ETB volvió a registrar un incremento y se acerca nuevamente al techo de $1.000.La acción cerró a $970 con una variación positiva de 4,53%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad