jueves 04 de junio de 2020 - 11:00 AM

Bon Bon Bum, de Colombina, logra histórico acceso a Walmart

Bon Bon Bum, el producto insignia de la empresa caleña Colombina, llegará a la famosa cadena de tiendas estadounidense Walmart, según anunció la compañía este jueves.
Escuchar este artículo

Dicha alianza para comercializar el producto en la principal potencia mundial le asegura un enorme mercado al producto que ya se comercializa en distintos países de Europa, África, Asia y Oceanía.

César Caicedo, presidente de Colombina, estima que las ventas del famoso bombón puedan alcanzar los 10 millones al año en Estados Unidos.

“Me atrevo a decir que es la marca colombiana que más se vende en el exterior, después del café”, le aseguró Caicedo a Blu Radio.

Según el directivo, se cree que en dos o tres años, el producto puede llegar a representar el 4 o 5 % de las ventas a nivel nacional en Estados Unidos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, expresó sus felicitaciones a Colombina por este logro.

“¡Felicitaciones a #Colombina que logró (en plena pandemia) que sus productos Bon Bon Bum y Fun Mix quedaran codificados en

@Walmart, la cadena minorista más grande del mundo, con más de 4.700 tiendas en Estados Unidos”, escribió en Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad