jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bumangueses ganan concurso en Campus Party

Con el menor tiempo empleado para armar un prototipo de robot y ponerlo a rodar sobre una rampa, un equipo de cuatro jóvenes bumangueses ganaron ayer su primer concurso en Campus Party.

Los estudiantes de último semestre de Ingeniería Electrónica de la Universidad Industrial de Santander, fueron acreedores del primer puesto en  el taller de mecanismos para robots móviles. Los ‘campuseros’ debían trabajar de manera conjunta, utilizando las herramientas necesarias para desarrollar un prototipo de robot móvil y construir un modelo basado en el original.

El equipo hace parte de los 50 estudiantes que participan desde el lunes en el mayor evento de tecnología del país, patrocinados por Telebucaramanga.


'Para nosotros es un orgullo empezar a destacarnos en un evento de mucha envergadura. De igual forma, esperamos otros concursos más complejos el sábado', afirmó Nicolás Beltrán.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad