viernes 07 de junio de 2019 - 12:00 AM

¿Busca empleo?, en Santander hay 6.969 vacantes vigentes

Son 265.864 las vacantes de empleos que ofrece el Servicio Público de Empleo.

Vendedores, profesionales de la salud, servicio al cliente, ingenieros, conductores de vehículos, operadores de equipos, técnicos administrativos entre otros, son los perfiles que se buscan en diferentes departamentos del país.

Son 265.864 las vacantes de empleos que ofrece el Servicio Público de Empleo, SPE, entidad, adscrita al Ministerio del Trabajo.

Del total de vacantes que ofrece el SPE, el 76,2% se concentran en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca. En Santander están disponibles 6.969 vacantes vigentes.

Otros campos laborales en los que hay disponibilidad son operadores de equipos pesados móviles, técnicos y profesionales del nivel medio de la salud y técnicos profesionales del nivel medio en finanzas y administración, entre otros para los que se requiere un mínimo de seis meses de experiencia.

Para acceder a las vacantes la Unidad del Servicio Público de Empleo trabaja de la mano con su red de prestadores en los diferentes departamentos de carácter público y privado.

Los prestadores públicos son las agencias de las Cajas de Compensación Familiar, el Sena, las alcaldías y las gobernaciones. Los prestadores privados son agencias de empleo privadas y bolsas de empleo de instituciones educativas.

Las personas interesadas en las vacantes deben registrar su hoja de vida en: www.serviciodeempleo.gov.co, y acercarse al prestador del servicio de empleo más cercano en donde recibirá orientación laboral para el proceso de preselección de los candidatos y posterior contratación en la organización interesada.

dato
En Santander el Sena ofrece cerca de 500 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad