martes 21 de octubre de 2008 - 2:08 AM

Bush cree que "cuasi pánico" económico parece haber pasado

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, declaró el lunes que el clima de "cuasi pánico" que afectó a los estadounidenses por la crisis financiera parece haber pasado.

Tras una reunión con los jefes de empresa afectados por la crisis del crédito, Bush dijo haber oído a sus interlocutores decirle que "la gente ya parece cambiar de actitud, está en vías de pasar de un período de inquietud intensa, yo diría de cuasi pánico, a una fase de más distensión, en la cual se empiezan a ver los efectos de los cambios debidos a las inyecciones de liquidez".

"Todavía tenemos un largo camino a recorrer", advirtió.

"Paro las actitudes de hoy son un poco diferentes de lo que podían ser hace una semana", dijo en una mesa redonda en Alexandria (Luisiana, sur), con empresarios que podrían verse favorecidos por los efectos del plan de rescate del gobierno para el sistema bancario.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad