martes 23 de junio de 2009 - 9:22 PM

Cadena más grande de parques de diversiones en quiebra

Durante el fin de semana, la cadena más grande del mundo de parques de diversiones reconocida como Six Flags Inc. anunció su ingreso al capítulo 11 de empresas en quiebra.

La compañía que ingresó con 2,4 billones de deuda afirmó que aprovechará esta oportunidad para comenzar de nuevo.

Six Flags

Según la cadena de parques, ninguno de los centros de diversión alrededor del norte de los Estados Unidos será cerrado. Así mismo, ningún empleado de Six Flags será despedido (por el momento), de modo que los problemas por los que está atravesando la compañía no deben incomodar a aquellos que quieran disfrutar de estas atracciones.

La vocera de la empresa, Sandra Daniels, sostuvo a la prensa que 'Esta reestructuración no tendrá ningún impacto sobre las familias que vienen a nuestros parques'.

De igual forma, el directivo de la organización, Mark Shapiro, publicó una declaración en la página web de Six Flags afirmando "Esto es estrictamente un proceso de reestructuración financiera de nuestra deuda, es una deuda que hemos tenido desde hace demasiado tiempo".

El compromiso de apalancamiento fue tazado aproximadamente en 1,8 billones de dólares,  eliminando más de 300 millones en acciones preferentes. Actualmente, Six Flags tiene alrededor de 97,7 millones acciones ordinarias.

Algunas personas afectadas por esta noticia fueron Hington Redskins propietario, Daniel Snyder con una participación del 6% y Bill Gates, cuya inversión oscila por el 11 por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad