jueves 29 de octubre de 2020 - 9:50 AM

Cannabis cosmético colombiano gana aceptación en Europa

Las ventas se harán a través de la tienda en línea de la cadena de belleza Douglas, que tiene ahora en su catálogo productos derivados del CBD.
Escuchar este artículo

Colombia sigue convirtiéndose en uno de los referente mundiales en fabricación de productos de cuidado personal hechos a base de CBD, compuesto no psicoactivo del cannabis. Ahora, la marca Kuida llegó a España para continuar su expansión por el viejo continente.

Las ventas se harán a través de la tienda en línea de la cadena de belleza Douglas, que tiene ahora en su catálogo productos derivados del CBD.

Según cifras de Euromonitor, el mercado de cuidado de la piel de España representó 1.5 billones de euros en 2018, por lo que se espera que alcance los 1.8 billones para 2023.

Se sabe, además, que el mercado de belleza europeo es el más grande actualmente a nivel global, posicionándolo como un objetivo primordial para las marcas en proceso de expansión que cuentan con la más alta calidad y experiencia.

“La cultura española y colombiana, en moda y belleza, están cada vez más cerca porque tenemos un ADN latino común. Adicionalmente, al CBD le queda recorrido por rato, todavía está empezando. El potencial que tiene es impresionante y sé que va a ser un superingrediente en la industria cosmética” Aseguró Elsa Navarro, VP de la Wellbeing Unit en Khiron, casa matriz de Kuida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad