domingo 25 de noviembre de 2012 - 11:12 AM

Chaneme, con su línea autos Volvo lanza el nuevo V40

El interior proporciona al conductor y a los pasajeros un ambiente espacioso y relajante.

Autos Volvo lanza el nuevo modelo V40, un hatchback medio de 5 puertas, que llega con la intención de competirle a las grandes marcas y con la firme aspiración de ponerse a la cabeza de la categoría Premium Hatchback, ya que presenta los rasgos propios de los Volvo de mayor envergadura.

El V40 contiene rasgos propios del diseño escandinavo, elegante y al mismo tiempo práctico: líneas limpias y elegantes, materiales y acabados de alto nivel, junto a una tecnología intuitiva de vanguardia. Ofrece un diseño frontal bajo y ancho, hombros amplios y un perfil dinámico, luces de LED, retrovisores exteriores con intermitentes de LED y un techo de cristal panorámico en algunas versiones.

El interior proporciona al conductor y a los pasajeros un ambiente espacioso y relajante.

La elección de los materiales y de los colores realza la sensación de calidad, lujo y artesanía sueca.

Este nuevo modelo destaca un nuevo tablero de instrumentos completamente gráfico que expresa la funcionalidad emocional, mostrando la información más importante en cualquier situación justo en frente del conductor.

Igualmente trae asientos con un cómodo apoyo lateral, la consola central fina y flotante característica de Volvo, el retrovisor interior sin marco, palanca de cambios iluminada en su interior mediante LED, suelo del maletero a dos niveles, entre otras características.

En seguridad el V40 incluye la primicia del Airbag de Peatones, el sistema de detección de peatones con frenado automático, el City Safety de segunda generación o frenado automático en situaciones de trafico de ciudad, un ingenioso piloto de Asistencia de Parqueo, alerta de tráfico cruzado y la tecnología de Información en la vía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad