viernes 24 de julio de 2020 - 12:00 AM

Colombia nominada a los ‘Óscar del turismo’

Escuchar este artículo

Por segunda vez consecutiva, Colombia aspira al reconocimiento a Mejor Destino de Suramérica.

Para la edición 27 de los World Travel Awards, considerados los ‘Óscar del turismo’, el país y varias ciudades están nominadas en 14 categorías compitiendo con Argentina, Brasil o Perú.

Entre las categorías nomidas está Mejor Destino de Suramérica, Principal Destino de Naturaleza de Suramérica o Principal Destino Cultural de Suramérica.

“Este tipo de noticias nos confirman que Colombia se mantiene vigente como destino top para el turismo a nivel mundial, a pesar de la coyuntura, seguimos trabajando para prepararnos y ofrecer servicios turísticos que nos hagan competitivos en la escena internacional. Esta industria es clave para la recuperación económica de nuestro país y es por esto por lo que trabajamos todos los días para su reactivación oportuna y coordinada”, explica Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

ProColombia también está nominada como Oficina de Promoción Turística Líder de Suramérica.

Entre los destinos colombianos nominados, resaltan unos nuevos como San José del Guaviare, lugar que está en la categoría de Principal Destino Turístico Emergente de Suramérica, y el Santuario de Las Lajas, en Ipiales, Nariño, como Principal Atracción Turística de Suramérica.

dato
Las votaciones están abiertas al público en general hasta el 1 de septiembre en www.worldtravelawards.com/nominees/2020/south-america.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad