viernes 16 de octubre de 2009 - 1:31 AM

Colombia y Emiratos Arabes estrechan lazos comerciales

Con el fin de estrechar los lazos de cooperación económica entre Emiratos Árabes y Colombia, el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, se reunió hoy con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y buena parte del gabinete de gobierno.

El encuentro con el Primer Mandatario se llevó a cabo en la Casa de Nariño, donde por cerca de una hora discutieron la posibilidad de firmar nuevos convenios comerciales. Después, el funcionario se reunió en el Palacio de San Carlos con el Canciller, Jaime Bermúdez.

Finalmente, fue atendido por los ministros de Minas y energía, Hernán Martínez, y de Comercio, Luis Guillermo Plata, con quienes resaltó la importancia del petróleo como fuente de ingreso para su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad