domingo 21 de junio de 2009 - 10:25 PM

Comcaja y Comfandi suscriben convenio

Con el fin de mejorar las condiciones de los trabajadores colombianos, la Caja de Compensación Familiar Campesina (Comcaja) suscribió con su similar del Valle del Cauca, Comfandi, un convenio para extender la cobertura de servicios generales a sus afiliados.

La directora Administrativa de Comcaja, Marcela Sanín Márquez, manifestó que 'de esta manera esa entidad de seguridad social busca ampliar y mejorar la cobertura en servicios de mercadeo, recreación, educación no formal, turismo social y capacitación'.

De igual forma, Sanín Márquez recordó que la caja de compensación cuenta en el departamento del Valle con 15.546 trabajadores afiliados que, según ella, en términos reales representan más de 40 mil personas beneficiadas.

'Este convenio les permitirá a cada uno de nuestros afiliados gozar de mejores servicios en 29 supermercados con droguerías, así como de centros recreativos localizados en diferentes municipios del Valle del Cauca, lo que llevará a mejorar las condiciones de seguridad social de esta población', expresó la directora de Comcaja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad