lunes 24 de junio de 2013 - 12:01 AM

Comercio minorista creció 2,1% por equipos y calzado

De acuerdo con el último informe presentado ayer por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), el comercio minorista creció 2,1% con respecto al año pasado. Los sectores que jalonaron este crecimiento fueron equipo de informática, hogar (16,7%), calzado, artículos de cuero y sucedáneos del cuero (9,4%); y licores y cigarrillos (7,5%).
Escuchar este artículo

Sin embargo, la entidad reconoció que sin automotores y motocicletas el comportamiento se muestra más favorable en un aumento de 3,9%.

En este periodo hubo un comportamiento positivo del personal ocupado. No solamente creció 4,5%, frente al mismo período de 2012, se explica por un incremento de 10,7% en el personal permanente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad