miércoles 07 de abril de 2021 - 12:00 AM

Con un nuevo operador móvil, la oferta de planes de celulares cambia

Escuchar este artículo

Dicen que en los negocios todo se vale. A mayor oferta para los consumidores, más oportunidades para escoger el producto y servicio que más les favorezca.

Con siete días en el mercado de manera oficial, WOM empezó a ‘tambalear’ la oferta de servicios móviles en Colombia. La compañía arribó al país con una propuesta de valor basada en precios justos, un servicio al cliente diferencial y una marca relevante para los colombianos.

Según su oferta de servicios móviles van con planes pospagos desde $45.000 y 25 GB de navegación.

Por su parte, los competidores como Tigo, le ofrecen paquetes a sus clientes que van desde $60.000 (22 GB) mensuales que incluye redes sociales sin gastar datos, cortesías en Amazon Prime y Music; Claro, que cuenta con un portafolio amplio de planes para los usuarios, ofrece tarifas mensuales que van desde $61.000 (12 GB) con Facebook ilimitado, o Movistar, que ofrece paquetes que van desde $61.990 con 14 GB, por nombrar algunos.

“La oferta de servicios que hemos diseñado es para atender las necesidades de los usuarios. Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos, con nuestros servicios demostraremos que el país merece más y que la conectividad sí puede ser para todos”, afirmó Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

Los 5G

Mientras operadores como Movistar y Claro avanzan en los pilotos de 5G, WOM no lo contempla por el momento y mantendrá los servicios 4G, que llegará a 765 municipios a través de su red cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil y mediante acuerdos con terceros en 3G.

Este año, la compañía seguirá enfocada en llevar más conectividad, por lo que espera finalizar el año con una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad