jueves 19 de marzo de 2009 - 12:22 AM

Cosméticos nacionales se consolidan en Centroamérica

La compañía de cosméticos Bardot registró ventas por 9.500 millones de pesos al cierre de 2008 y para este año la proyección es llegar a 11.000 millones de pesos, consolidar sus mercados internacionales y conquistar otros en América Latina.


La firma tiene registradas sus marcas en Bardot, Gipsy, Monet y Be Happy en países latinoamericanos, México y los Estados Unidos. Las exportaciones representan cinco por ciento de las ventas totales de la empresa.

Para 2009, la compañía trabajará en lograr un crecimiento en los mercados internacionales que ya ha cautivado como Perú, Ecuador, Costa Rica y Aruba, y conquistar distribuidores nuevos en Bolivia, Venezuela, México y Centro América.

'Aunque suene ambicioso, dada la crisis económica mundial, tenemos proyectado incrementar nuestras ventas entre 18 por ciento y 20 por ciento', afirma el gerente de Mercadeo, Alberto Peñuela.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad