sábado 03 de octubre de 2009 - 12:17 AM

Cotelco y CII firman acuerdo para el desarrollo turístico del país

La Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) y la Corporación Interamericana de Inversión (CII) realizaron un acuerdo de entendimiento para buscar de manera conjunta un desarrollo sostenible del sector.

El memorando de entendimiento fue firmado por el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Guillermo Echeverry, durante la 55 Asamblea Nacional del gremio, en Armenia.

El objetivo del acuerdo es establecer un marco general entre las partes, con el propósito de acordar áreas concretas de colaboración y coordinación en el desarrollo de las pymes hoteleras y turísticas en la región.

Asimismo, la provisión de asistencia técnica para la preparación, evaluación y seguimiento de proyectos de inversión y de mejora tecnológica, medioambiental y de gestión empresarial para el crecimiento del sector hotelero.

El acuerdo plantea una duración de cinco años, a partir de la entrada en vigencia, aunque puede ser terminado en cualquier momento por cualquiera de las partes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad