domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Cyberlunes dejó ventas por $519.000 millones

El Cyberlunes, que da inicio a la temporada de compras ‘online’ de fin de año, dejó un balance satisfactorio para el comercio electrónico en el país, ya que reportó en los dos días de actividad más de 1’298.984 visitas al sitio web.
Escuchar este artículo

La jornada, que se realizó entre el lunes 19 y martes 20 de noviembre, dejó según las redes procesadores de pago 1’150.070 transacciones, lo que representó ventas por más de 519.000 millones de pesos, con un ticket promedio de 451.000 pesos y un crecimiento del 24 % frente al año anterior.

La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, María Fernanda Quiñones, resaltó la labor que vienen haciendo con las diferentes empresas y marcas aliadas para brindar una experiencia confiable al usuario en sus transacciones y un ambiente seguro.

“Hoy el 66 % de ingresos a la página fueron hechos desde estos dispositivos, cifra que superó todas las expectativas en el tema de e-commerce en el país, imponiéndose a los datos obtenidos de la versión anterior de Cyberlunes”, que se realizó en noviembre de 2017.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad