miércoles 08 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Davivienda emitió bonos ordinarios por $700.000 millones

Estos bonos serán destinados a financiar el crecimiento de la cartera del banco en varios segmentos, que contribuirán al impulso de personas, empresas, e industrias en su camino a la reactivación económica.
Compartir

La décima primera emisión de Bonos Ordinarios del Banco Davivienda S.A., fue un éxito total y logró superar cualquier expectativa. En esta oportunidad la demanda por los títulos alcanzó $1.4 billones, mientras que el indicador de demanda sobre la oferta inicial fue de 2,79 veces.

En total, se emitieron $700.000 millones a plazos de 3, 5 y 10 años, a tasa fija e indexados al IPC y a IBR. Al menos $200.000 millones más de lo presupuestado inicialmente. Esto ratifica nuevamente como el emisor recurrente más activo del país

“Es muy gratificante para Davivienda contar con un resultado tan positivo en esta décima primera emisión, gracias a esto nos es posible continuar fortaleciendo nuestro compromiso de generar bienestar a las personas, las familias, el medio ambiente y la comunidad, a través de iniciativas que aportan al desarrollo de todos”. Efraín Forero, presidente de Davivienda.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad