domingo 14 de marzo de 2010 - 10:05 PM

Definen condiciones para licitación de la Ruta del Sol

El Inco anunció la publicación de los pliegos para la concesión del tercer sector, mediante el cual se establece que los licitantes para dicha concesión podrán presentar sus ofertas económicas de ingreso por kilómetro.



Cada tramo tendrá un valor máximo de 10.502 millones de pesos valor que compensará todos las inversiones y gastos del proyecto en el plazo máximo de 25 años.

Luego de que en el pasado mes de diciembre de 2009 la licitación para la adjudicación de la construcción del tercer sector de Ruta del Sol fuera declarada desierta, el equipo estructurador conformado por Inco, Corporación Financiera Internacional, del Grupo Banco Mundial, con el apoyo de especialistas técnicos, legales y financieros, revisaron y actualizaron los pliegos de la licitación con el fin de hacer los ajustes necesarios para que el proyecto sea atractivo para inversionistas nacionales e internacionales.

Dentro de los temas que se revisaron y actualizaron fue que los proponentes deben presentar una oferta técnica relacionada con el kilometraje ofrecido, y una oferta económica relacionada con el ingreso por kilometro.

La oferta técnica consistirá en un número de kilómetros de segunda calzada que no podrá ser inferior a 219 km ni superior a 464 km, los cuales deberán cumplir con los requisitos y especificaciones establecidas en el pliego de condiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad