domingo 10 de octubre de 2010 - 8:44 AM

Desaparecen 3 kilómetros de terreno en Molagavita, Santander

El desastre geológico provocó el hundimiento de tres kilómetros cuadrados de tierra en la vereda Pantano Grande de Molagavita, Santander, situación que dejó un saldo de 50 viviendas afectadas, de las cuales 20 colapsaron.
Escuchar este artículo

Esta situación se viene presentando desde hace dos días y un aguacero que duró por lo menos 12 horas agravó la situación.

Las autoridades contemplan declarar el sector afectado como zona de desastre natural.

El alcalde de Molgavita, Edwin Antonio Prada manifestó hoy en medios radiales  que: "sigue el deslizamiento de tierra y se agrava la problemática. Ayer evacuamos a todas las personas de las viviendas de la zona afectada y fueron traídos al casco urbano en horas de la noche".

Por su parte el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en estos momentos se reúne con el Alcalde del municipio para determinar acciones precisas frente al desastre.

"Los afectados ya tienen albergue y ahora estamos esperando que lleguen suministros para estas personas desde Bucaramanga", sostuvo Serpa Uribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad