domingo 06 de octubre de 2019 - 8:44 AM

Desde mañana, el galón de gasolina costará $9.533 y Acpm $9.061

Escuchar este artículo

A través de un comunicado, el Ministerio de Minas y Energía anunció la actualización de los precios de los combustibles, que comenzarán a regir a partir del lunes 7 de octubre de 2019.

En promedio, los precios de la Gasolina Motor Corriente permanecen estables, mientras que el Acpm tienen una ligera disminución. En el caso de Bucaramanga, el galón de gasolina corriente quedará en $9.533 y Acpm $9.061.

Vale la pena resaltar que el precio promedio de la gasolina se ubicó en $9.300, mientras que el Acpm llegó a $8.879.

Con los datos entregados por Cartera, que demuestran los mismos precios del mes pasado, se puede concluir que en lo corrido del año, la gasolina ha tenido un alza promedio de 2,5% y el Acpm, un alza de 5,15%.

Al no presentarse alteraciones en el precio promedio de la gasolina corriente y el Acpm, las ciudades continúan ubicándose en el mismos orden del mes pasado sin mostrar diferencias en sus precios de referencias en ambas categorías del combustible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad