viernes 16 de octubre de 2009 - 4:55 AM

Directiva presidencial para ahorrar luz y agua

El presidente de la República, Álvaro Uribe, expidió hoy jueves una Directiva Presidencial con las medidas para avanzar en el ahorro de energía y agua.


Según el documento, se debe apagar la luz en los lugares que no se ocupen de manera continua como salas de juntas, baños, archivos o depósitos.

Además, precisa que los bombillos o lámparas deben encenderse solamente cuando no haya luz natural suficiente. Al salir de la oficina, agrega la Directiva, hay que verificar que los equipos queden desconectados y la luz apagada.

En cuanto al consumo de agua, insiste en ser cauteloso a la hora de regar los jardines, lavar los vehículos y los espacios públicos.

Finalmente la comunicación pide que los gobernadores departamentales y alcaldes, que adelanten campañas entre la ciudadanía sobre ahorro de los recursos públicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad