jueves 17 de septiembre de 2009 - 7:13 PM

Dólar abre estable

La divisa gana 6,61 pesos y se cotiza en promedio a 1.967,37 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de hoy de 1.960,76 pesos.

La moneda abrió en 1.965 pesos y su último cierre es de 1.967 pesos. Ha marcado un mínimo de 1.961 pesos y un máximo de 1.971 pesos.

Las monedas latinoamericanas iniciaron la sesión a la baja luego de que se dieran a conocer datos de construcción de vivienda en Estados Unidos.

'A diferencia de otras jornadas, el dólar inició al alza, como respuesta al descenso que están registrando las materias primas, se espera que dicho comportamiento se mantenga y que la divisa recupere parte del terreno que ha perdido en las últimas sesiones', afirmó el analista de Asesores en Valores, Jaime Rodríguez.

Por su parte, el euro y el yen también se muestran débiles respecto al dólar en las primeras horas de la jornada.

Se han negociado 35 millones de dólares en 81 operaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad