martes 11 de agosto de 2009 - 7:04 PM

Dólar gana 26,5 pesos en inicio de jornada

La divisa norteamericana se cotiza en promedio a 2.049,06 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de este martes de 2.022,56 pesos.

La moneda abrió en 2.044 pesos y su último cierre fue de 2.048,50 pesos.


Ha marcado un mínimo de 2.043 pesos y un máximo de 2.055 pesos, tras un total de 142 operaciones en las que se han negociado 57 millones de dólares.

Para el analista de Corredores Asociados, Francisco Chaves, la divisa sube debido a un interés generalizado de los inversionistas por la compra de dólares, a raíz de la incertidumbre que genera las tensas relaciones con Venezuela.

Para Corredores Asociados el techo del dólar para la jornada es de 2.065 pesos.

De igual manera, lo anterior se suma a unas correcciones de los mercados bursátiles externos, pues las principales bolsas del mundo presentan comportamientos negativos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad