martes 22 de septiembre de 2009 - 7:00 PM

Dólar pierde 32,95 pesos

La divisa se cotiza en promedio a 1.917,82 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de hoy de 1.950,77 pesos.

La moneda abrió en 1.922 pesos y su último cierre es de 1.915 pesos. Ha marcado un mínimo de 1.914 pesos y un máximo de 1.924 pesos.

'La divisa está mostrando un comportamiento negativo frente a las monedas más liquidas. El buen inicio de los mercados y el repunte de las materias primas hacen esperar que se mantenga una tendencia bajista para la sesión de hoy', aseguró el analista de Asesores en Valores, Jaime Rodríguez.

Para los expertos, luego de romper el piso de 1.920 pesos, el dólar debería buscar los 1.908 pesos.

En Latinoamérica la moneda mostró un comportamiento similar e inició la jornada perdiendo terreno frente al peso chileno y el real brasileño.

Se han negociado 51 millones de dólares en 128 operaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad