martes 11 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Dólar siguió fortaleciendo su precio

Dólar subió a $3.441,02 por la continuidad en la aversión generada por el coronavirus. En la jornada registró un alza de $32,67 frente a la TRM.
Escuchar este artículo

China busca reactivar su economía a pesar de que el virus cobró el pasado domingo la vida de 97 personas, la mayor cifra en un día desde que se detectó su propagación.

Lea también: Empresas internacionales le siguen apostando a Santander

El impacto del virus ya se reflejar en las cifras macroeconómicas, pues la inflación se disparó a máximos de ocho años, al escalar a 5,5% en enero desde el 4,5% en diciembre.

Esta semana, los mercados estarán atentos al presidente de la FED, Jerome Powell, quien presentará hoy y mañana su informe semestral en el Congreso; y a la presidenta del BCE, Christine Lagarde, quien hablará en el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad