jueves 22 de octubre de 2020 - 9:10 AM

Duque sancionará este jueves ley que extiende subsidios de nómina hasta marzo de 2021

La Ley por la cual se extiende hasta marzo del próximo año los beneficios del Programa de Apoyo al Empleo Formal (Paef), que fue aprobada por el Congreso de la República, será sancionada este jueves por el presidente de la República, Iván Duque.
Escuchar este artículo

El proyecto aprobado en el legislativo extiende por siete pagos más para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020, así como para enero, febrero y marzo de 2021, el apoyo para los empresarios en medio de la emergencia sanitaria.

En el Paef también se hicieron otros cambios como la inclusión de los patrimonios autónomos como posibles beneficiarios de los programas y el mayor apoyo que recibirán los sectores de turismo, hotelería, gastronomía y las actividades artísticas.

Dentro de la norma también se aprobó la extensión del Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios (PAP), con el cual se hará un aporte del 50 % para el pago de las primas de los empleados que ganen hasta un millón de pesos en diciembre de 2020.

El presidente también participará este jueves de la clausura del Encuentro Virtual ‘Asobancaria 2020’, donde se firmará un acuerdo entre el Ministerio de Educación y la Asociación Bancaria, el cual tiene como objetivo fortalecer las prácticas de aula en los establecimientos educativos, por medio del uso de los recursos pedagógicos (virtuales y físicos) para la educación económica y financiera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad