sábado 19 de diciembre de 2009 - 3:14 AM

Ecopetrol halla hidrocarburos en el Casanare

La petrolera halló hidrocarburos en el pozo Rancho Hermoso - 5 ubicado en las Formaciones Guadalupe y Los Cuervos, que se encuentra en la cuenca de los Llanos Orientales en el Casanare.

El área alcanzó una profundidad de 9.587 pies medidos (9.187 pies vertical), atravesando los potenciales yacimientos de Mirador, Los Cuervos y Guadalupe.

"Se continuarán llevando a cabo pruebas de producción en el pozo Rancho Hermoso - 5 para definir el potencial de estas formaciones que se prueban por primera vez en este campo", señaló la petrolera.

Los resultados de las pruebas iniciales reportan que la formación Guadalupe probó una tasa de 3.990 barriles de petróleo por día y aproximadamente 400 mil pies cúbicos de gas por día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad