viernes 19 de junio de 2009 - 9:51 PM

Ecopetrol transfiere activos a su filial en España

Ecopetrol emprendió un proceso de reorganización de sus filiales en el exterior, para lo cual constituyó Ecopetrol Global Energy S.L., empresa tenedora de valores extranjeros (ETVE), domiciliada en España.

Como parte de esa reorganización, la petrolera transfirió a la filial de inversiones Ecopetrol Global Energy S.L. la participación que poseía en su filial en Estados Unidos, Ecopetrol America Inc.

'El traspaso de activos, por valor de 610,1 millones de dólares equivalente a 445,7 millones de euros, fue realizada a valor en libros teniendo en cuenta las normas y procedimientos de las jurisdicciones involucradas en dicha transacción' ,señala la empresa en un comunicado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad