domingo 04 de enero de 2009 - 2:10 AM

Empresa Colombiana entre las cinco mejores a nivel mundial

Por tercer año consecutivo la empresa Colombiana Kimberly Colpapel, se ubicó en los primeros lugares en la clasificación anual de Great Place To Work Institute, ranking que establece las mejores empresas para trabajar en Colombia.

Pocas empresas del país han logrado permanecer dentro de los primeros lugares de este ranking por varios años. Kimberly lo hace después de figurar entre los 10 primeros lugares en el año 2006, 2007 y ahora, en el 2008, ubicándose en el puesto quinto.
 
Kimberly recibe esta distinción al cierre del 2008, periodo que dedicó a resaltar los 40 años de operación en Colombia en momentos en que la firma consolida su esquema de trabajo a través de una estrategia que le ha permitido uno de los crecimientos mas destacados de las empresas del país.

Dentro de las principales características de esta organización se encuentran la comunicación abierta y constante, el involucramiento de la alta gerencia en los procesos de gestión humana y la consideración de la cultura como un factor prioritario y de impacto directo en el negocio.

 
El empoderamiento de los empleados de Kimberly, la flexibilidad horaria y la igualdad en un ameno ambiente laboral son los aspectos más valorados por el personal de la multinacional en donde el ambiente de responsabilidad se complementa con una filosofía de equidad en el trato que se da a todos los colaboradores sin importar su posición en la empresa y en el impulso sin favoritismos al ascenso interno en la organización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad