viernes 12 de agosto de 2022 - 3:36 PM

Empresa santandereana Agropecuaria Aliar - La Fazenda fue reconocida por la Andi por ser inspiradora

De las 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas que demostraron estar resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio, al tiempo que aumentan su competitividad.

La Fundación Andi reveló el listado de las ‘Empresas INspiradoras 2022’ este viernes, durante el 7° Congreso Empresarial Colombiano.

Este reconocimiento, que hace la Fundación Andi, Usaid y Portafolio, destaca las iniciativas empresariales que a través de la generación de impacto social positivo mejoran la competitividad de los negocios.

Catalina Martínez Guzmán, directora de la Fundación Andi, indicó que estas iniciativas evidencian cómo el pensamiento empresarial se viene transformando y evolucionando, “bajo una filosofía de negocios oportuna para detonar el mayor potencial que tienen las empresas conectándolas con nuevas lógicas y enfoques sobre su impacto en la sociedad y el rol que hoy juegan ante desafíos que se acrecentaron en los dos últimos años respecto a la superación de pobreza, desigualdad e inequidad.”

La ‘Lista de Empresas INspiradoras’ no es un ranking, ni es un premio, sino “un reconocimiento a las organizaciones en Colombia que han comprendido que el sector privado está en capacidad de generar grandes transformaciones en la sociedad en la medida en que los empresarios actúen como tal y no como donantes caritativos.

Entre las 22 empresas reconocidas por la Lista de Empresas INspiradoras, se encuentra Agropecuaria Aliar S.A- La Fazenda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad